3DWorld ofrece un servicio técnico de varias marcas de impresoras 3D siempre y cuando estén disponibles los repuestos (en algunos modelos descatalogados no es posible):
- XYZprinting (Somos Servicio Técnico Oficial)
- Abax
- BCN3D
- Creality
- FlashForge
- Otras marcas: Consultar
También podemos conseguir piezas de repuesto sueltas de las marcas indicadas para los Maker/DIY.
Servicio de reparaciones:
Para hacer presupuesto de reparación, necesitamos recibir la impresora en el taller. Ha de enviar la impresora perfectamente embalada y protegida a portes pagados o traerla en mano a la siguiente dirección
Servicio Técnico 3DWorld (StudyPLAN slu)
C/ Pablo Serrano, 5 Local A
28043 Hortaleza (Madrid)
Tlf.: 914 132 261
Tarifa hora Mano de obra: 55€/h (IVA incluido)
Coste elaboración de presupuesto: (27,5€/h (IVA incluido)
Horario invierno: L a J: 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:30 y Viernes 9:00 a 15:00
Horario Julio/agosto: L a V de 8:30 a 15:30
Si el cliente opta por realizar la reparación en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de emisión de presupuesto, se descuenta el coste de elaboración del mismo.
En caso de no aceptar el presupuesto de reparación en plazo, el cliente ha de hacerse responsable de la recogida de la misma en el plazo de 1 semana.
Se informa al cliente del plazo de reparación y el coste de envío se añade a la factura final si procede.
RMA (Devoluciones)
Por favor, lea atentamente las siguientes instrucciones:
En el caso excepcional de que la impresora no le funciona correctamente, consideramos 4 escenarios:
- Deterioro físico del embalaje producido durante el envío.
- DOA o Dead On Arrival, en el cual no ha conseguido poner en funcionamiento ninguna vez.
- Ha dejado de funcionar dentro del plazo de garantía (1er año M.O. y piezas sin cargo excepto extrusor, plataforma y motores, 2º año solo piezas).
- Ha dejado de funcionar fuera del plazo de garantía. (Ver condiciones de Servicio de Reparaciones).
Para las devoluciones de productos han de recibir un número RMA que lo asigna únicamente nuestro Dpto. de Servicio Post-Venta.
Lea las instrucciones que vienen en el siguiente “pdf” ANTES de rellenar el formulario de RMA: